Expoinversión Colombia 2011, 28 de septiembre al 1 de octubre

Invertir en Colombia ha sido una constante durante todo el 2011. Desde la Fanyf, celebrada el mes pasado, muchos inversionistas han mirado al país sudamericano con mucho interés. Al mismo tiempo, el gobierno colombiano, preocupado por su economía y con ganas de apoyar a los empresarios, organizó la tercera entrega de Expoinversión.

Expoinversión 2011Expoinversión 2011 Colombia es una plataforma que permite a los inversionistas ampliar sus conocimientos en materia financiera y les brindará opciones a los colombianos que desconocen las diversas posibilidades que ofrece el mercado al momento de realizar inversiones confiables y seguras. Este año, Expoinversión le brindará a los expositores y visitantes la posibilidad de realizar transacciones bajo la asesoría de las empresas más destacadas del sector financiero del país.

Además de los asesores, participarán sociedades fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento comercial, administradoras de fondos de pensiones y cesantías, comisionistas de bolsa y fondos que buscan financiar proyectos empresariales y productivos.

Serán cuatro días para explorar las diferentes alternativas de inversión que existen en el mercado. Entre ellas se podrán adquirir acciones de cartera colectiva, productos tradicionales de la banca, franquicias de destacas marcas nacionales e internacionales, entre otras atractivas posibilidades de inversión.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados