Noticias Fanyf

Como ya les mencionamos, hace un par de semanas se llevó a cabo la Feria Andina de Negocios y Franquicias en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual contó con la presencia de más de 15 empresas mexicanas.

Marcas como Beleky, Body Wrap, Deja de Fumar Fumando, El Fogoncito, Perfumes Europeos, Press á Print, Prenda Mex y Steren, entre otros, tuvieron como objetivo buscar socios estratégicos para desarrollar su concepto a partir de la transferencia de conocimientos y la puesta en marcha del negocio con un modelo ya probado en México y en otros países del mundo.

Diego Argiró, Director General de Franchise Store, manifestó que la existencia de un socio en Colombia permitirá a las empresas mexicanas conocer el mercado y regionalizar sus productos y servicios partiendo de la idiosincrasia de las diferentes ciudades del país.

Por otra parte, explicó que el país fue elegido por el gran potencial que tiene si se compara con otras economías de América Latina. “Colombia estuvo relegada mucho tiempo por cuenta de narcotráfico y los grupos armados ilegales, que le dieron mala fama, pero que hoy, al haber desaparecido en parte estos problemas, el país está creciendo a gran escala, y todos se quieren aprovechar de eso”, comentó.

El evento reunió a seis mil asistentes y tuvo la participación de 90 franquicias de Colombia, México, Brasil, España, Uruguay, Argentina y Venezuela. Luis Felipe Jaramillo, director de la Fanyf concluyó: “Esta feria demostró el apetito de los emprendedores colombianos de encontrar alternativas para la creación de empresas de bajo precio”.

No cabe duda que el crecimiento económico que ambos países están viviendo en estos momentos tiene mucho que ver con la preocupación de sus empresarios por afianzar redes comerciales, crear oportunidades de negocio y enriquecer conocimientos en el sector franquicias.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados