Franquicias: 100% Natural

En el rubro de las franquicias, el giro de restaurantes-alimentos representa casi el 55% de las inversiones nacionales e internacionales. En esta entrega, presentamos una de las franquicias más exitosas en este sector: 100% Natural.

1OO% natural promueve un estilo de vida basado en una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales; llevando lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene, sabor, balance y armonía de los ingredientes que encontrarán en cada uno de los platillos y bebidas del menú que ofrecen sus restaurantes. Todas sus sucursales tienen un tema y un ambiente relacionado a la frescura, equilibrio y el bienestar. El menú de 100% Natural satisface las necesidades nutricionales de todo tipo de personas; ofreciendo una variedad inigualable de platillos bajos en calorías y sumamente apetitosos.

Comienza en 1980 con un pequeño negocio llamado “La Familia” en Acapulco y se consolida como cadena en 1996, hasta el momento cuenta con 36 sucursales en el país y actualmente planea sacar al mercado una publicación sobre nutrición. El trabajo en equipo y la responsabilidad son elementos vitales para el éxito de la empresa.

Actualmente cuenta con más de 40 establecimientos en toda la república, siendo una de las empresas más exitosas de este giro.

 

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados