100 Franquicias: Ángeles y Diablitos

Diversión, innovación y frescura es lo que describe a Ángeles y Diablitos, empresa dedicada a la venta de raspados hawaianos, dulcería, fruta fresca y verduras sazonadas con diferentes salsas e ingredientes, únicos en su ramo.

Ángeles y Diablitos llegó a México en 2010, proveniente de Hawái, por medio de dos mexicanos que se enamoraron inmediatamente del concepto. Pese a no  obtener respuesta de los creadores del mismo, decidieron establecer un modelo de negocio, adaptado a las costumbres y necesidades de los mexicanos.

Este modelo de negocio es uno de los más interesantes de nuestro país y es que  además de ofrecer una imagen corporativa atractiva ofrece un equipamiento extraordinario, entre lo que se destaca, los sabores únicos de sus rapados y por supuesto la calidad de su hielo y es que Ángeles y Diablitos trabaja con la novedosa maquina de raspados (shave ice), que rasura el hielo, logrando así una textura fina que hace más delicioso su producto.

De la misma forma, su amplia variedad de fruta fresca y verdura, así como sus aderezos son únicos en todo el país y hacen de este modelo de negocio una oportunidad única.

Este concepto se acerca a todas las necesidades y es que cuenta con diferentes modelos de negocios que te permiten desde sumarlo a otro negocio, hasta  tener una unidad móvil, un local  o una isla.

 

 

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados