Negocios con futuro: Importatodo, única en su ramo

Las tendencias en el mercado mexicano apuntan hacia la innovación, la calidad y la capacidad de venta y distribución e Importatodo va muy bien direccionado con respecto a estas características, colocándose así como la mejor de su ramo.

Esta empresa está dedicada a la venta y distribución de artículos nacionales e importados de todo tipo; productos certificados, de la mejor calidad y de bajo costo.

En cada una de sus franquicias, los clientes tienen la oportunidad de encontrar más de 2 mil  productos diferentes, desde artículos de cocina y baño, hasta juguetes, regalos y productos de cuidado personal, entre muchos otros.

No sólo eso, Importatodo también se preocupa por tener actualizado su catálogo y la mercancía que tiene a la venta y para ello renueva su inventario y trabaja con productos de temporadas, es decir, en sus franquicias, además de sus miles de productos,  podrás encontrar diferentes artículos para todo el año (Reyes Magos, Navidad, día de la Madre, día del padre, etc.).

Para esto, la empresa cuenta con un software que lleva el control de inventario, lo que te asegura que siempre encontrarás lo que estás buscando.

Asimismo, las franquicias de Importatodo tienen la capacidad y  por consiguiente, el “plus” de poderse encontrar e instalar en diversos espacios como en la calle, en una plaza o dentro de un comercio, facilitando así el comercio de cada uno de sus productos.

 

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados