Franchise Store de manteles largos

Después de algunos meses de iniciar operaciones, Franchise Store, la única tienda de franquicias en México será inaugurada.

El evento que se llevará a cabo esta noche, contará con la presencia de Diego Argiró, Director General de este innovador concepto de venta de franquicias y quien será el encargado de ofrecer algunas palabras a los presentes.

Asimismo, participarán Ferenz Feher, Director General de Feher & Feher S.C y  Diego Elizarrarás, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, los cuales se dirigirán a los invitados para hablar sobre esta tienda de franquicias en México.

Franchise Store abrirá sus puertas a importantes personalidades de la política nacional y de medios de comunicación y es que se espera el arribo de Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la Presidencia de la República; así como de Rafael Manzo, Director General de Franquicias de la Secretaría de Economía;  Demetrio Sodi, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo; Arturo Enrique Mendicuti, Presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), y varios representantes de las mejores franquicias de México.

Para Diego Argiró, así como para los inversionistas y colaboradores de Franchise Store, ésta será una noche muy importante y es que no sólo se celebra su inauguración, sino también, el inicio de una nueva era en la historia de las franquicias en nuestro país y es que con esta tienda se dará mayor vigor al sector de las franquicias en México.

Cabe mencionar que durante el festejo, los invitados conocerán más acerca de esta empresa y es que estarán en el “Showroom”, donde son expuestos de manera permanente más de cien conceptos de franquicias con las que se trabaja.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados