Invierte en una franquicia “Irresistible”

En México existen muchas opciones para comprar cosméticos, pero pocos son los lugares donde el cliente cuenta con asesoría profesional en cómo utilizar las propuestas y tendencias de temporada en su beneficio. Sin duda alguna, la mejor elección es Irresistible, la franquicia que se preocupa por satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de la mujer contemporánea.

Esta cadena es ideal para las féminas que aman estar siempre a la moda, en lo que al mundo del maquillaje y accesorios de cosméticos se refiere, ya que es atendida por personal capacitado para ofrecer los mejores consejos y tips de la temporada.

A dos años de su creación, Irresistible  ha logrado posicionarse como una de las franquicias en venta de cosméticos preferidas de las mexicanas por su servicio al cliente, ofrecer los mejores productos a precios competitivos y contar con una amplia gama de línea de color y accesorios.

Es considerada por los expertos como una excelente oportunidad de inversión, debido a que ofrece dos modelos de negocio: isla y local, ideales para colocarse en un centro o plaza comercial.

Esta cadena sobresale de su competencia porque brinda alta rentabilidad, baja cuota inicial y, si el franquiciatario desea adquirir otra unidad, el corporativo le otorga un 50 por ciento de descuento en la cuota inicial de la segunda franquicia.

Además, su valor agregado radica en que cuenta con la marca propia Top Cosmetics, la cual ofrece variedad de productos de maquillaje, como son sombras, labiales, esmaltes, gloss, lápices de ojos y de labios, delineadores líquidos, rubores y polvos, entre otros.

Asimismo, pone a la venta los accesorios que se utilizan para la aplicación de los cosméticos, como son esponjas, brochas, aplicadores, pegamentos, uñas postizas, frigoríficos, pestañas postizas, juegos de manicure y pedicure, tijeras, pinzas para depilar, sacapuntas, etcétera.

Comprometidos con sus clientes y red de inversionistas, el corporativo consulta a los profesionales del mundo del maquillaje para que asesoren continuamente a sus franquiciatarios y estos, a su vez, ofrezcan la mejor atención en propuestas y tendencias de moda.

 

 

 

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados