Franquicias de belleza, excelentes alternativas de inversión

Actualmente la gente se preocupa más por su imagen personal y su salud que en el pasado, ahora, tanto mujeres como hombres acuden a centros de belleza para realizarse tratamientos de depilación, cuidado y mantenimiento de la piel.

En Franchise Store sabemos que la salud y la belleza son dos mercados con gran potencial de negocio y que día a día suman clientes nuevos. Por estas razones, te presentamos cinco alternativas de inversión dentro de este rubro.

Body Wrap (BW), la franquicia en México que ofrece servicios específicos corporales para el cuidado del cuerpo.

Esta franquicia se caracteriza por vigilar que el trato en cada una de sus sucursales sea profesional, personalizado y esmeradamente respetuoso.

Ofrece programas novedosos e innovadores que garantizan resultados visibles desde la primera sesión, tanto en la fase de tonificación como la de modelación, gracias a la eficacia de sus técnicas, equipos y productos, los cuales son totalmente naturales y exclusivos de la marca.

Comprometida en brindar el mejor servicio, trabaja con los estándares más altos de calidad.

Su método es totalmente integral, porque mientras ayuda a reducir tallas y moldear la figura de una forma segura y 100 por ciento natural, el cliente es asesorado y apoyado en el área nutricional por especialistas en el ramo, con el objetivo de obtener excelentes resultados.

Bellaláser es la empresa pionera en técnicas de depilación con láser en México, con alta demanda en el servicio y atractivas ganancias.

Ofrece también tratamientos de belleza facial y corporal con variedad de técnicas, como son radiofrecuencia, rejuvenecimiento, faciales y corporales, que ayudan a mantener la piel sin arrugas, libre de celulitis, sin manchas, etcétera.

Esta franquicia brinda rápida recuperación, alta rentabilidad, suministro de productos propios, así como un concepto probado y posicionado, que cuentan con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

No+Vello es la red de centros de depilación y rejuvenecimiento que utilizan la tecnología IPL, la cual tiene la ventaja que se puede utilizar en cualquier tipo de piel y tipo de vello, incluso en pieles recién asoleadas. Se distingue por ofrecer una tarifa única de depilación.

Cuentan con más de mil 200 sucursales en 13 países, que la ha posicionado como una gran opción de negocio.

Además de los servicios para quitar el vello y tratar los diferentes problemas de la piel, esta cadena cuenta con el servicio de blanqueamiento dental.

Como sistema de franquicia, cuenta con un alto enfoque en la rentabilidad, maneja bajos costos operativos y están inscritos en el Programa Nacional de Franquicias.

Vellísimo es la franquicia de origen español especializada en la depilación de todo el cuerpo, la belleza y cuidado corporal, que cuenta con procedimientos eficaces y a precios competitivos.

Entre los tratamientos que ofrece están el liposiluet o liposucción sin cirugía, tonificante (facial o corporal), así como los masajes “electropess” que ayudan a reducir la grasa, eliminación de líquidos y desvanecer la celulitis.

Su vanguardista modelo de negocio ha llevado a esta empresa a tener presencia en 12 países.

Depilast se diferencia de su competencia porque utiliza el nuevo sistema ISO (Inteligent Optical Saphire) para la depilación definitiva. Esta se basa en un software inteligente de safiro óptico que puede ser ajustado individualmente según el tipo de piel y vello, que logra calcular de manera óptica la energía que necesita  para cauterizar definitivamente la célula de crecimiento de los vellos.

Otros de los servicios que ofrecen son el fotorejuvenecimiento cutáneo (sistema que ayuda a disminuir o eliminar las manchas de la piel, acné y cicatrices).

Además, cuenta con venta de cosméticos y faciales, así como cremas y bloqueadores para después de la depilación láser.

En apoyo al franquiciatario, el corporativo ofrece apoyo y seguimiento constante, así como asistencia en el equipamiento, montaje, capacitación y asesoría en mobiliario y decoración, así como capacitación pre y post apertura.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados