FIF 2012; Hospédate cerca del WTC

Estamos sólo a dos semanas de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2012 y seguramente buscas un buen hotel para hospedarte.
Aquí podrás encontrar 5 excelentes opciones para tu estadía en el Distrito Federal.

Holiday Inn Express Mexico City:
Se ubica en Dakota 95 en la colonia Nápoles a sólo 93 metros del World Trade Center, cuenta con excelentes instalaciones y servicios pues es un hotel de 4 estrellas. Tiene 217 habitaciones.
Además de ser un centro de negocios, ofrece servicios como restaurante, gimnasio, Internet gratuito y espacios para reuniones.

Suite del Parque:
Especialista en el trato de empresarios, está ubicado en Dakota 155, colonia Nápoles, a sólo 101 metros del WTC. Sólo tiene 20 habitaciones, pero están equipadas con lo necesario para emprendedores y franquiciantes. Tienen servicio de Internet, caja fuerte, radio, teléfono, televisión, salas de conferencia, garaje, restaurante y minibar, entre otras cosas.

Crowne Plaza Mexico:
Está a 123 metros del WTC. Este hotel se caracteriza por contar con un centro de negocios abierto las 24 horas y un piso dedicado únicamente a las mujeres, es decir, las habitaciones disponen de comodidades específicas para la mujer de negocios.

Residencia Rochester:

Es considerado un hotel urbano, cuenta con 24 habitaciones distribuidas en seis pisos. Es perfecto para los emprendedores y es que en él hay salas de reuniones y centros de negocios dotados de fax, fotocopiadora, impresora, Internet, etc.
Ofrece servicio de niñera, de lavandería y tintorería.

Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Sus instalaciones se encuentran en la Av. Insurgentes Sur Col. Escandón, 553. Cuenta con 18 pisos y está equipado para las visitas de empresarios. Tiene salones de juntas, centro de negocios con la más alta tecnología e Internet inalámbrico.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados