Franquicias en México de paquetería y mensajería, excelentes alternativas de inversión

En los últimos años, las franquicias en México de paquetería y mensajería han ido en aumento, debido a que es un mercado que cuenta con gran demanda y alta rentabilidad a nivel mundial.

Por tal motivo, te presentamos cinco opciones de empresas de paquetería y mensajería que no solamente ofrecen estos servicios, sino se enfocan a solucionar problemas muy comunes en compañías, así como a reducir costos administrativos.

Pak Mail es el centro integral de servicios, que incluye todo en un solo lugar, que va desde una fotocopia, empacar, hasta realizar la importación y exportación o exportación de cualquier producto, sin limitante de peso, tamaño o destino.

Con más 20 años de experiencia en el rubro, esta franquicia cuenta con las principales compañías transportistas a nivel nacional y mundial, como DHL, Fedex, UPS, Estafeta, Multipack, Aeroflash, EASO, etcétera.

Esta red internacional de envíos y mensajería cuenta con las ventajas de rastreo y confirmaciones, seguros para cualquier tipo de envío, rapidez y flexibilidad; así como la mayor cobertura a nivel local y nacional.

Hoy en día cuentan con 550 unidades franquicias en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Japón y Nuevas Zelanda, entre otros países.

Cabe mencionar que la primera franquicia piloto se abrió en México, en el año de 1993, la cual obtuvo gran éxito. Actualmente se cuentan con 167 unidades en toda la República Mexicana.

En beneficio del franquiciatario, el corporativo solamente cobra el cinco por ciento de regalías, brinda un retorno de inversión de 18 a 24 meses, aproximadamente; así como una inversión baja en relación a las grandes utilidades que genera.

Pak Mail está inscrita en la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Mail Boxes Etc. es la cadena especializada en mensajería y paquetería en México, que cuenta con una gama completa de soluciones para facilitar la actividad de pequeñas y medianas empresas, profesionistas independientes y  empresarios particulares.

Con más de 28 años en el mercado, esta franquicia ofrece los servicios de empaque y envío, pasando por impresión digital, fotocopiado, materiales de oficina y de empaque, acceso a Internet, importaciones, hasta su exclusivo servicio e-box, donde se puede comprar por internet en Estados Unidos y  recibirlo en México.

Se distingue porque cada centro cuenta con un equipo de profesionales que solucionan con la máxima competitividad y confianza las necesidades de cada cliente.

Como valor agregado cuenta con línea de crédito mensual de todos los servicios utilizados, reporte mensual detallado de sus movimientos y consumos, servicio de sub-cuentas para mayor control y administración de su empresa, mensajería personalizada de sus envíos y correspondencia recibida, planes a la medida de sus necesidades que le generan ahorros sustanciales, así como atención personalizada y de alta calidad.

Esta red de asesores de servicios integrales cuenta con el respaldo de UPS. Además, es miembro activo de la AMF y cuenta con un tiempo de recuperación de la inversión de 36 meses.

CityPack es la franquicia de mensajería, paquetería y logística de cobertura local, nacional e internacional; que tiene como objetivo satisfacer las necesidad de sus clientes que desean enviar cartas, documentos y paquetes dentro y fuera de México de forma rápida y segura.

Esta cadena cuenta con el respaldo de los expertos en servicios integrales en mensajería, paquetería y servicios logísticos.

Entre los beneficios que ofrece a los franquiciatarios se encuentran el pertenecer a una organización con visión y potencial de desarrollo a nivel internacional, ser parte de una de las mejores compañías de mensajería, paquetería y servicios logísticos del país; pronta recuperación de la inversión y alta rentabilidad, respaldo de la mejor infraestructura y red logística de entrega de correspondencia y envíos en el mundo; así como contar con una marca posicionada en el mercado.

Esta empresa cuenta con financiamiento del Programa Nacional de Franquicias (PNF), de la Secretaría de Economía.

Todo de Cartón (TC) es una empresa 100 por ciento mexicana que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos de cartón y papel reciclado para su uso en diversos sectores. No obstante, cuenta con el valor agregado de incluir en cada una de sus franquicias centros de empaque, mensajería y envíos; así como soluciones para oficina, como copias, impresiones, escaneo, fax e internet.

Esta franquicia cuenta con más de 35 años de experiencia en el manejo de materiales de empaque y diseño de embalaje a la medida. Se distingue porque cada paquete cuenta con la garantía que llegará a su destino en perfectas condiciones.

Es importante mencionar, que Todo de Cartón está aliada con las principales compañías de mensajería a nivel nacional e internacional, lo que les permite ofrecer las mejores opciones de cobertura, tiempo y costos de entrega, tanto para paquetes de gran tamaño, como para sobres y documentos.

Asimismo, a través de la administración de cuentas, ofrecen servicios a clientes con necesidades de mensajería frecuente o de grandes volúmenes, por lo que llevan a cabo un diseño de logística de entregas (administración de rutas), la recolección y traslado, e informan de manera permanente el estatus de entrega.

También ofrecen los servicios de entrega programada y urgentes, recolección y empaque a domicilio, sistemas de rastreo y confirmación de recepción de envíos, asesoría en mudanzas y menajes, fabricación de cajas especiales, venta de materiales de empaque, mano de obra especializada y envío en el mismo sitio y, los más importante, atención 100 por ciento personalizada.

Es una excelente oportunidad de inversión, debido a que es una organización que promueve la cultura de protección al medio ambiente, ofrece alrededor de 500 productos de línea relacionados con la organización y el embalaje, otorga la licencia de distribución de sus productos y ofrece el abastecimiento de todos los artículos de TC.

PostNet es la red de franquicias que brinda una amplia variedad de soluciones en la demanda de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de empresas medianas y pequeñas, así como comerciantes y particulares, como son embalaje, envío nacional e internacional, digitalización, reproducción y finalización de documentos, casillero.

Cuenta con más de 950 franquicias a nivel mundial, gracias a sus servicios que brinda al mundo corporativo de Backoffice.

Esta franquicia ofrecemos una multiplicidad de productos y servicios para ayudar a solucionar las necesidades de empresas y particulares de manera rápida y eficiente, sin generar mayores desplazamientos por medio del concepto “One Stop”, que hace posible al cliente obtener múltiples soluciones en un solo lugar.

Tips@ es la cadena de transporte integral de paquetería ligera y mensajería nacional e internacional. Cuenta con más de 215 agencias, conectadas diariamente con un eficiente sistema de dobles rutas propias que ofrecen un servicio rápido, seguro y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Se distingue por la calidad de su servicio apoyada en tecnología de vanguardia, la cual aplican a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos.

Esta compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera y documentación, a nivel nacional y dentro del ámbito empresarial, se ha posicionado en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector.

En beneficio del emprendedor no cobra regalías y cuenta con una recuperación de la inversión de 12 meses, aproximadamente, después de la apertura.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados