Ka International, la franquicia en México de los profesionales en decoración

Ka International es la franquicia en México que se distingue por ser un referente para los profesionales en el mundo de la decoración, gracias a sus proyectos innovadores que se basan en despertar los sentidos en cada persona que les confía sus espacios personales.

Su éxito de se ve reflejado en sus más de 400 establecimientos en 45 países del mundo, donde se puede encontrar una importante gama de diseños basados en los colores de temporada.

Es una franquicia se caracteriza por ofrecer a sus clientes visiones y proyectos innovadores, apoyados en tendencias que sólo se encuentran en cada una de sus sucursales.

Cada una de sus creaciones brindan un universo de elegancia, sofisticación, creatividad y tranquilidad, gracias a la variedad de texturas, colores y telas, que son un ejemplo de calidad y presentan una nueva y moderna visión en decoración de interiores.

Esta franquicia no sólo se enfoca al asesoramiento de decoración integral, sino que ofrece la creación de diseños exclusivos de telas y otros productos decorativos, como cabeceros, cortinas, lámparas, mobiliario auxiliar, etcétera.

Bajo el sistema de franquicia cuenta con gran posicionamiento en el mercado, debido a que alcanza su punto de equilibrio a los nueve meses de la apertura, no cobra regalías, no se necesita contar con experiencia en el ramo, ofrece consultoría de campo, software para punto de venta, capacitación pre y post apertura y material promocional.

Esta franquicia en decoración es ideal para los emprendedores que aman seguir las tendencias de moda y son sumamente creativos.

Su innovador concepto y excelentes productos han consolidado a Ka International como líder mundial en franquicias en decoración, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados