La Cabaña de Fuentes, la franquicia en México especialista en hamburguesas al carbón

Con más de una década de experiencia en el giro de alimentos, La Cabaña de Fuentes es la franquicia en México que se perfila como una buena alternativa de inversión, debido a que ofrece las hamburguesas al carbón más grandes de la zona metropolitana.

Su concepto probado en el mercado brinda la confianza a los emprendedores de invertir en un negocio exitoso, versátil, de fácil operación y con un amplio panorama de crecimiento.

La Cabaña de Fuentes se distingue de su competencia por ofrecer hamburguesas al carbón con un incomparable sabor y especialmente preparadas para hambres voraces, posicionándolo como uno de los restaurantes favoritos de los comensales de la zona norte de la Ciudad de México.

Con la finalidad de diversificar y aumentar sus ingresos, La Cabaña de Fuentes también ofrece el servicio de banquetes a domicilio.

En apoyo a su red de franquiciatarios, el restaurante de comida rápida cobra solamente el tres por ciento de regalías sobre las ventas y cuenta con un retorno de inversión de 18 meses después de la apertura, aproximadamente.

Esta franquicia 100 por ciento mexicana es ideal para los que buscan invertir en un negocio rentable y con atractivas utilidades, debido a que encuentra su punto de equilibrio a los tres meses de su apertura.

La Cabaña de Fuentes inicio operaciones hace más de diez años, poco a poco y gracias a su servicio personalizado, original menú y su platillo estrella (la hamburguesa al carbón de gran tamaño), esta Pyme logró consolidarse en el mercado, llevándolo a expandirse por medio del sistema de franquicias en el año de 2007.

Actualmente, cuenta con 10 unidades operando en la zona metropolitana con gran aceptación, una prueba más de su gran éxito dentro del rubro.

Para seguridad del emprendedor, esta marca cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Además, al estar en el giro de alimentos y bebidas, uno de los que cuenta con más demanda dentro del sector de franquicias, brinda al futuro franquiciatario la seguridad de invertir en un negocio exitoso y rentable.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados