Vacaciones inolvidables con la franquicia en México: Hoteles Misión

En esta Semana Santa visita uno de los 19 destinos en los que tiene presencia Hoteles Misión, la franquicia en México con 37 años de experiencia en el rubro.

Esta cadena cuenta con 37 hoteles, los cuales están ubicados estratégicamente en ciudades coloniales, arqueológicas, industriales y de turismo de aventura para que el visitante conozca el lugar y disfrute de una estancia inolvidable.

Sus instalaciones se diferencian de su competencia porque están equipadas con todo lo necesario para los que viajan por negocios, en grupos, eventos especiales y/o en convenciones, siempre con la mejor atención.

Sus fortalezas se encuentra en la variedad de servicios que ofrecen, como el SPA, temazcal, programas de lealtad, paquetes de temporada, atención personalizada, restaurantes especializados en comida mexicana e internacional, así como la excelente organización y administración en reuniones, convenciones y/o fiestas.

Hoteles Misión tiene presencia en 19 destinos de la República Mexicana y uno en los Estados Unidos, los cuales se destacan por ser los más visitados por el turismo nacional e internacional.

Su variedad de estilos (contemporáneo, legendario, express y temático), ha posicionado a la cadena entre la preferida de los viajeros para hospedarse cuando visitan territorio mexicano.

Pensando en aquellos que desean llevar su experiencia a otro nivel, cuentan con el Hotel Boutique Casa Dorada, ubicado en Guanajuato, el cual se distingue por contar con seis suites de lujo, cavas, tres salones con capacidad de 10 a 100 personas, restaurante gourmet, terraza-mirador y jardines de cactáceas.

Sin duda, Hoteles Misión es una excelente oportunidad de inversión, ya que el franquiciatario adquiere el respaldo y experiencia de una marca posicionada, donde los servicios e instalaciones son muy atractivos para el turista local y extranjero, lo que se traduce en un negocio exitoso y rentable.

Si deseas invertir en esta rentable franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor especializado te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

 

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados