Feher & Feher celebra 10 años de historia

La consultoría Feher & Feher celebró su décimo aniversario en compañía de representantes de las mejores franquicias en México y de algunos medios de comunicación.

Ferenz Feher, Director General de esta empresa, indicó que a lo largo de este tiempo, han contribuido con la apertura de más de 10 mil puntos de venta en el país..

“A esta meta se llegó, gracias a la asesoría de primer nivel que ofrecemos que se caracteriza por abarcar desde el desarrollo de la idea, ubicación del local perfecto, ayuda para establecerse; hasta consultoría de negocios y asesoría para estandarizar los procesos”, explicó Feher durante el festejo.

El directivo se comprometió a seguir trabajando en pro de las franquicias y los negocios en México y afirmó que el futuro de la consultora estará enfocado en llevar a sus clientes al mercado internacional.

De la misma forma, explicó que Feher & Feher está estrenando un servicio de supervisión a negocios, un proyecto que desarrollo junto a Deloitte.

Con este servicio, pretenden atender a clientes comunes para evaluar y optimizar distintos aspectos de sus negocios.

“Esta dirigido a empresas que cuentan con diversos puntos de venta y que aun no son franquicia. Lo que hace este servicio es estandarizar los puntos de venta de estos negocios.

“El servicio capitaliza la experiencia de ambas consultoras, es decir, integramos la metodología de análisis de ambas empresas para mantener el ritmo de crecimiento”, dijo Miguel Hernández, de Deloitte.

Cabe mencionar que antes de concluir el festejo, Feher invitó -de forma pública- a los candidatos a la presidencia de la República Mexicana a darle seguimiento al Programa Nacional de Franquicias.

“Se debe asegurar como una política pública para el crecimiento económico y la generación de nuevos empleos”, concluyó.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados