Franquicias económicas atraen el interés de emprendedores en Guadalajara

La Tiendita de 3 Pesos, Chissa todo a 5 pesos, Barañas todo a 5 pesos e Infinance, modelos pertenecientes a la compañía tapatía de Franquicias de Alto Consumo, tuvieron gran éxito en la pasada ExpoFranquicias Guadalajara.

Francisco Rodríguez de la Mora, director de la operadora, desarrolladora y comercializadora de franquicias de baja inversión, manifestó su entusiasmo por lo alcanzado en dicho foro.

“La notable afluencia de inversionistas visitantes a la Expo de Franquicias de Guadalajara, es muestra de que la actitud del emprendedor es pensar primero en México y apostar por una mejora en todos los sentidos”, expuso Rodríguez de la Mora.

Reveló también que hasta 600 interesados en sus cuatro modelos de negocios, establecieron contacto con Franquicias de Alto Consumo para solicitar una mayor información sobre las ventajas de invertir en ellos.

Así es, tal tal fue la expectación que marcaron sus modelos de negocio, que el equipo de colaboradores de FAC se vio en la necesidad de abrir una sesión informativa, extraordinaria a la ExpoFranquicias GDL, en un hotel cercano al recinto ferial sede.

“El principal objetivo fue tener un acercamiento personalizado y profesional con los próximos emprendedores, que se unirán a la red de franquicias de Grupo FAC. Se espera concretar por lo menos 10 nuevas franquicias luego de la Expo de Guadalajara, que permitirán realizar los sueños de nuevos empresarios en iniciar su propio negocio y con ello, estar cada vez más cerca también de los consumidores finales con productos de muy alta calidad a muy bajo precio”, dijo.

La operadora, comercializadora y desarrolladora de Franquicias de Baja Inversión, más importante del estado de Jalisco, reveló que a la fecha han logrado la apertura de 480 puntos de venta en el país, y que al finalizar el 2012, Franquicias de Alto Consumo podría totalizar 515 unidades.

Francisco Rodríguez de la Mora, precisó que el monto de inversión inicial para sus modelos de negocios, es de los más bajos del mercado; “se requieren sólo de $75,300 pesos para convertirte en empresario. Aunado a esto, la inversión se recupera entre aproximadamente 6 y 8 meses, además no hay cuota de entrada ni pago de regalías”.

 

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados