Negocio a pedir de boca con la franquicia en México, Boca del Río

La franquicia en México Boca del Río es una gran oportunidad de inversión, debido a que alcanza su punto de equilibrio en los primeros 10 a 12 meses después de la apertura, aproximadamente.

Restaurante especializado en la cocina mexicana a base de pescados y mariscos, es reconocido por preparar sus platillos de la manera tradicional, característica que los distingue de su competencia.

Gracias a que ofrece un ambiente 100 por ciento familiar, un completo menú y la mejor atención al cliente del rubro, se han consolidado como el restaurante predilecto de los capitalinos.

La sucursal-matriz está ubicada en la Ribera de San Cosme, donde cuenta con un aforo para 800 comensales e instalaciones acogedoras, ideales para disfrutar de una tarde con la familia, amigos o la pareja.

Boca del Río es sinónimo de calidad y tradición desde 1941, por lo que el inversionista tendrá la seguridad de obtener excelentes rendimientos.

Es una gran oportunidad de inversión, ya que cuenta con una sólida infraestructura para proveer de manera oportuna y los 365 días del año, a su red de franquiciatarios, con el objetivo de conservar la frescura de todos sus productos.

Además, es un negocio 100 por ciento mexicano que cuenta con el respaldo de  71 años de experiencia en el giro de alimentos y bebidas.

En apoyo al emprendedor, el corporativo ofrece consultoría de campo, intranet, software para punto de venta y asistencia técnica integral en la gestión del negocio.

Asimismo, brinda un excelente soporte en la búsqueda, selección y negociación del local; así como una excelente calidad de productos; asesoría y capacitación (pre y post apertura durante el periodo del contrato); y en la plataforma de distribución, por lo que es un modelo perfectamente estandarizado para ser replicado exitosamente.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor especializado te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados