Pabellón Oportunidades de Negocios, principal atractivo de Semana PyMe 2012

La Semana PyME 2012, en su décima segunda edición, tendrá como principal atractivo el Pabellón Oportunidades de Negocios, el cual tiene como propósito fortalecer las cadenas productivas de las diversas ramas industriales que participarán en el encuentro.

De los diez pabellones con los que contará el evento que organiza la Secretaría de Economía, el de Oportunidades de Negocios es el más importante, pues se espera tenga la presencia de 90 empresas tractoras públicas y privadas de las más importantes del país.

En este espacio se realizarán al menos 7 mil encuentros de negocios, con un poco más de dos mil 500 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), con el objetivo de detonar su crecimiento, a través de integrar sus productos y servicios a la cadena de proveeduría de las grandes compañías en México.

De esta forma, las mipymes podrán tener reuniones cara a cara con el personal encargado de compras de las grandes empresas tractoras de los sectores industrial y comercial.

Además, por primera vez se contará con un pabellón dedicado a los Organismos Empresariales con los que se ha desarrollado una gran red de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, es decir, todos aquellos que cuentan con centros y módulos México Emprende.

La Semana PyME también contará con los pabellones: Emprendedores, Microempresas, Capacitación y Consultoría, Franquicias, Innovación, Aceleradoras de Negocios, Exportaciones y Financiamiento.

La cita es en el Centro Banamex, ubicado en avenida Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo, en la delegración Miguel Hidalgo, del 6 al 11 de agosto próximo.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados