Dale color a tu inversión con la franquicia en México, Top Cosmetics

Top Cosmetics es la franquicia en México especializada en la comercialización de cosméticos y accesorios para su aplicación, de gran calidad y con los mejores precios del mercado.

Esta marca surge en 2009 con el objetivo de ofrecer un concepto innovador y que presente las tendencias en color y maquillaje a las mexicanas.

Se diferencia de su competencia porque cuenta con asesores especializados en todo lo referente a la belleza femenina, quienes dan consejos de cómo mejorar la imagen personal.

Su fortaleza radica en que cuentan con la marca propia Top Cosmetics, la cual ofrece una completa línea de maquillaje de primer nivel y a precios accesibles.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en sus sucursales son: labiales, sombras, polvos, esmaltes, rímel, brochas, esponjas, pinceles, etcétera.

Top Cosmetics cuenta con procesos probados de logística, distribución y manejo de inventarios  para dar a cada unidad el mejor surtido y atención, gracias al respaldo de La Tienda del Dólar y Latido, ahora Irresistible, franquicias con más de 10 años de experiencia en el rubro.

Gracias a que el 52 por ciento de la población en México es mujer, su demanda en el mercado es muy amplia, lo que se traduce en atractivas utilidades.

Esta cadena de belleza cuenta con un buen sistema distribución, asistencia técnica, un gran equipo de trabajo, innovación continúa y es socialmente responsable.

En beneficio del emprendedor, brinda un atractivo retorno de la inversión y alcanza su punto de equilibrio en los primeros dos meses, aproximadamente.

Top Cosmetics es una empresa de fácil operación y que cuenta con un monto de inversión bajo, en comparación a su competencia.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados