Magia y glamour con las franquicias en México, Barbie Store

Diversión, belleza, magia y glamour son las palabras que describen a la perfección a Barbie Store, la franquicia en México que brinda un espacio donde las pequeñas pueden vivir un día de ensueño.

Con una superficie de casi 600 metros cuadrados, las niñas de 3 a 12 años de edad pueden descubrir el maravilloso mundo de la  muñeca consentida de las últimas décadas.

De esta forma, la primera tienda de Barbie ofrece variedad de servicios para una experiencia inolvidable y digna de una princesita, que va desde un simple peinado, corte de cabello y maquillaje en el salón de belleza, hasta la compra de ropa, accesorios y juguetes exclusivos para niñas.

El viaje de glamour y diversión continúa con el café temático, la casa de juegos y tres salones donde se pueden realizar fiestas de cumpleaños en cinco divertidos estilos.

Esta franquicia se enmarca en el concepto de “fashiontainment”, una fusión de entretenimiento y moda que ha fascinado tanto a grandes como a chicas en tres países de Latinoamérica.

Barbie Store nace en Buenos Aires, Argentina, en el 2007 con licencia de Mattel, y gracias a su éxito, se abre una segunda sucursal en éste país.  

Dos años después, se exporta el exitoso modelo de negocios a México, en el Centro Comercial Santa Fe, y en 2010  llega a Lima, Perú, en el Centro Comercial San Miguel.  

Sin duda, esta franquicia es una gran idea de negocios, ya que brinda altos rendimientos, alcanza su punto de equilibrio en los primeros cuatro meses después de la apertura, aproximadamente; y brinda un atractivo retorno de la inversión.

Al unirse a la familia Barbie Store, el franquiciatario obtiene la ventaja de pertenecer a una empres sólida, seria y con más de 20 años de experiencia y prestigio mundial.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados