¡QR para todos!

¡QR para todos!
Rápidamente los códigos QR ganan terreno en las herramientas de publicidad y mercadotecnia, la popularidad de los dispositivos capaces de leerlos ha fomentado su uso y su expansión parece no tener fin. Están en cajas de cereal, en revistas, en periódicos y ahora en las tarjetas de presentación.

¿Qué es? Por sus siglas en inglés QR significa quick response, en español: respuesta rápida. Este tipo de codificación no es nueva existe desde 1994 y fue creada por una subsidiaria de Toyota de nombre Denso Wave. El código bidimensional como también se le conoce puede almacenar una gran cantidad de datos: 4 296 caracteres alfanuméricos.

¿Cómo me puede beneficiar? En un espacio pequeño como lo es un segmento publicitario en una revista o en un empaque de producto puedes hacer uso del código QR para ampliar la información, actualmente su uso en las tarjetas de presentación es muy popular, pues permite a tu contacto la facilidad de agregarte al directorio de su teléfono o agenda con solo escanear el código.

 

Promocional con QR

Ejemplo de publicidad usando QR.

Incorpora el uso de estos códigos, es muy sencilla su implementación solo basta saber que información codificar y comenzar a difundirla.  La enorme ventaja es que aunque la patente es propiedad de Denso Wave no ejercen sus derechos y han abierto el código para así extender su uso gratuito.

Si deseas experimentar solo debes tener: un lector de QR y acceso a Internet para usar los codificadores gratuitos. Incorpora esta tecnología a las actividades de tu empresa y comienza a gozar de sus beneficios.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados