Inversión a la medida con la franquicia en México, Gisele Delorme

En Gisele Delorme encontrarás todo lo necesario para lucir radiante y hermosa, ya que es la franquicia en México que brinda soluciones de belleza la medida de cada persona.

Se distingue porque sus tratamientos están basados en un análisis detallado de las expectativas, tipo y condición de cada piel, ya que todas son únicas y evolucionan, de acuerdo a factores internos y externos, como son la edad, el clima, el estilo de vida, el estrés, la dieta, etcétera.

Entre las novedades se encuentra el tratamiento Alisante Energético, el cual se dirige a las personas que desean disminuir las arrugas y líneas de expresión; así como alisar los rasgos faciales, mientras se dejan llevar a un mundo de relajación y bienestar intenso.

El nuevo tratamiento, que se aplica durante 90 minutos, trabaja profundamente en cada arruga del rostro, alisa los rasgos y reequilibra la energía, dando como resultado una relajación absoluta.

Se complementa con los beneficios de la aromaterapia Gisele Delorme, con técnicas utilizadas en la medicina tradicional china, lo que logra que la piel parezca inmediatamente más joven.

Su novedoso concepto de personalización avanzada de tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello, hacen de ésta franquicia de belleza una excelente alternativa de inversión.

El integrarse a la familia Gisele Delorme, se obtiene el prestigio de pertenecer a una empresa reconocida a nivel internacional.

Además, brinda la seguridad al emprendedor de que realiza una inversión de bajo riesgo pero de muy altos rendimientos.

Gracias a que cuenta con tres exclusivas líneas de productos (cabello, cuerpo y rostro), los ingresos se multiplican de manera exponencial.

En beneficio del franquiciatario, el corporativo no cobra regalías y ofrece tres modelos de negocio: Franquicia Espace, Cabina y Vitrina, ideales para ubicarse desde un pequeño local hasta en un centro o plaza comercial.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados