Experiencia absoluta con las franquicias en México de SpeeDee

Invertir en un negocio seguro es posible gracias a las franquicias en México de SpeeDee, empresa de origen estadounidense con más de 30 años de experiencia en su país de origen y 20 en México.

Esta franquicia que ya opera en más de 23 ciudades, ofrece servicios de mantenimiento preventivo para automóviles y camiones ligeros.

Es importante mencionar que es la marca con mayor presencia en el país, dentro de su rubro.

Su éxito como franquicia radica en que el modelo de negocio que otorga, el cual se caracteriza por ser muy efectivo a la hora de generar una cartera de clientes leales.

Su corporativo asegura una rentabilidad increíble, así como una excelente preparación para que el personal siempre esté capacitado. También ofrece equipo y tecnología de punta y refacciones de la más alta calidad (piezas originales).

De la misma forma, SpeeDee resalta de su competencia debido a que es una franquicia comprometida con sus clientes y defienden a capa y espada su ética profesional.

Los servicios que pueden incluir las franquicias de SpeeDee son: afinación, lubricación, suspensión, amortiguadores, frenos, transmisión, sistema eléctrico, alineación, balanceo y venta de llantas.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados