Facebook llega a México

Facebook llega a México
Con el reciente anuncio de apertura de las oficinas de Facebook en México el pasado 11 de Septiembre se da un paso importante en cuanto a la imagen que tiene México ante el resto del mundo. Estas oficinas estarán encargadas de la zona Centroamérica y hasta Venezuela y Perú.

Con la explosión que ha tenido el uso de esta red social entre la población de este país, no ha pasado desapercibido en las oficinas de Palo Alto, en Silicon Valley, California, y ya se considera a México como de importancia fundamental, además de que cada día es más importante la publicidad que se obtiene a través de este medio, y que además en inversión publicitaria a nivel Latinoamérica se encuentra debajo de Brasil quien es el primero en este ramo.

Es por esto que el encargado será Jorge Ruíz Escamilla quien cuenta con una vasta experiencia al desempeñarse, entre otras empresas, en Google y Yahoo; por lo mismo es gente con capacidad probada y candidato idóneo para este puesto.

Esta es una prueba más sobre la nueva tendencia denominada por la firma Goldman Sachs como MIST, que hace que el mundo vuelva sus ojos hacia esta parte del continente y que no debemos desaprovechar para crecer en economía y prestigio.

Con esto se planea que la publicidad esté más enfocada a los usuarios mexicanos y de los países que estarán atendidos desde la Ciudad de México por cuanto a publicidad y soporte, para que Facebook se convierta, en esta parte del mundo, en una verdadera herramienta para las empresas.

A partir de ahora tendremos publicidad en Facebook a nuestro modo y en nuestra lengua.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados