A la vanguardia en accesorio femeninos con la franquicia en México, Kiwi

El mercado femenino es uno de los más rentables, debido a que representan el 51 por ciento de la población mundial, por lo que invertir en una empresa dedicada a éste sector es una excelente opción de negocio.

Una buena alternativa es Kiwi, la franquicia en México dedicada a la venta de artículos de moda para dama, como son: collares, aretes, pulseras, bolsas, cosméticos, entre muchos otros.

Se distingue de su competencia por estar siempre a la vanguardia y seguir las últimas tendencias del mercado.

Esta empresa mexicana se caracteriza porque cuenta con una red de proveedores internacionales, lo que le permite brindar artículos de moda y calidad para proveer siempre a sus sucursales con lo mejor en el mundo fashionista.

Con más de ocho años de experiencia en la industria de la belleza, Kiwi se ha consolidado como una firma innovadora, rentable y muy fresca.

Hoy en día cuenta con cinco sucursales en León, Querétaro y Guadalajara, las cuales operan exitosamente.

Gracias a su sencillo modelo de franquicia, en próximas fechas se inaugurará la sexta unidad en Centro Max, ubicada en la ciudad de León, en Guanajuato.

Como negocio resulta una gran elección, pues brinda grandes beneficios a los franquiciatarios como asesoría profesional, estudio de mercado para el punto de venta y negociación del mismo, manuales operativos y contrato inscrito ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), monitoreo y operación de franquicia a distancia; así como atención personalizada.

Además, segmentación de mercado de 1 a 50 años de edad, selección de producto, supervisión, monitoreo de inventarios y capacitación constante.

Entre las ventajas que brinda, destaca su rápido retorno de la inversión y que es una franquicia de bajo riesgo, pues ha comprobado su éxito en diferentes partes de la República Mexicana.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados