Google dará Internet gratis

Google dará Internet gratis

Como una estrategia más en su avance mundial, la empresa Google ha lanzado al mercado un servicio con el que se podrá acceder a los resultados de búsqueda de Google gratis.

Este servicio es llamado Free Zone, y con esto espera que millones de personas en los países en vías de desarrollo puedan acceder a internet de forma gratuita desde los teléfonos básicos. Obviamente con esto también podrán acceder a todos los anuncios de Google.
Su primer paso será dado en Filipinas, mediante el proveedor local Globe Telecom, y contará principalmente con servicio de acceso a los servicios básicos de la internacional como: búsqueda, correo electrónico y su red social Google+ de forma gratuita.

En caso de querer ingresar a webs que estén fuera de estos resultados será solo mediante una suscripción a algún paquete o plan en el cual ya tengan que pagar por el servicio completo de internet con el operador de celulares de su preferencia.

De acuerdo a AbdelKarim Mardini, director de producto de Google, este servicio “está destinado a los próximos 1,000 millones de usuarios de internet, muchos de los cuales estarán en mercados emergentes y se encontrarán con internet en un primer momento en el móvil, sin haber tenido nunca un computador“.

Con este gancho tanto Google como Globe Telecom pretenden lograr que los usuarios de los móviles básicos experimenten lo que es tener internet en su celular y no sólo limitarse a las llamadas y los mensajes de texto, ya que los usuarios serán capaces de enviar y recibir correos electrónicos.

Google ya tiene previsto sacar el servicio en otros países pronto, pues cuenta con la infraestructura necesaria para su aplicación y aprovechamiento.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados