México a la vanguardia en energía renovable

México a la vanguardia en energía renovable

Solartec es una empresa mexicana que ofrece soluciones de energías renovables mediante paneles fotovoltaicos ofreciendo productos con la más alta tecnología y calidad en el servicio. Con esto apuestan por el desarrollo sustentable, la innovación, ética y el respeto por el medio ambiente.

Por lo mismo en su búsqueda de nuevas tendencias mundiales, se encuentra actualmente invirtiendo en investigación y desarrollo de las energías limpias, no sólo considerando las tendencias de Energía Solar, sino también estudiando la Energía Eólica, y la proveniente de Residuos sólidos urbanos también conocida por sus siglas como: RSU, entre otras fuentes de energía renovable.

Y como muestra, actualmente está construyendo el parque fotovoltaico Enercity-Alfa en el conjunto Industrial Apolo en Irapuato, para dotar de electricidad a empresas de autopartes, invirtiendo 100 millones de pesos.

En este momento la obra tiene un avance de 70 por ciento, de un total de cinco mil 824 paneles, y cuando inicie operaciones generarán 1.4 megawatts, con lo cual se evitará la emisión de por lo menos 22 mil 800 toneladas de dióxido de carbono uno de los principales gases de efecto invernadero, la tala de 10 mil árboles o el consumo de 615 mil litros de petróleo al año. Estos megawatts son en comparación lo que consumen en su totalidad cerca de dos mil casas de interés social.

Con el consumo de esta energía limpia a precios altamente competitivos se busca mitigar el calentamiento global y ayudar en su recuperación al planeta mediante proyectos solares fotovoltaicos en México con empresas como Wal-Mart y Banorte.

Esperemos que más empresas emprendan este tipo de acciones que nos beneficien a todos.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados