Emprendedoras mexicanas, dinamizadoras de la economía a través de franquicias de cuidado personal

Siguiendo los principios básicos de la franquicia en México BodyBrite, los cuales son tecnología, resultados inmediatos y accesibilidad; la empresa española sigue apostando a la mujer mexicana como dinamizadora de la economía, en un sector afín a ella como lo es el cuidado personal y la belleza.

BodyBrite, empresa líder en servicios para el bienestar y el cuidado de la piel, llegó a la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2013, con una propuesta única de modelo de franquicia exitoso, el cual cuenta con investigación, tecnología, soporte corporativo y prestigio con casi 100 centros en México y 200 a nivel internacional.

Durante la FIF presentó su exclusivo e innovador tratamiento vacumterapia, el cual viene a fortalecer el gran portafolio de servicios BodyBrite.

Siendo la salud y el cuidado personal de los sectores de mayor crecimiento sostenido en los últimos 10 años, incluso en épocas de crisis. Prueba de esto, son las recientes aperturas de esta exitosa franquicia en Nueva York, Miami, Minnesota, Austin, Georgia y Puerto Rico, al paralelo de las siguientes por abrir en Panamá (Marzo), Costa Rica (Abril), Uruguay, por mencionar algunas.

Esta franquicia de belleza fue una de las que dieron de qué hablar en la FIF 2013, ya que aunado a sus 4 cabinas que hicieronn simulaciones reales de sus emblemáticos tratamientos, se realizó el lanzamiento de Vacumterapia BodyBrite, tratamiento subdérmico no invasivo que revoluciona el problema de celulitis, reducción de volumen corporal y piernas cansadas; debido a su profundo alcance a nivel cutáneo y vascular.

A un costado del pabellón español, con el número 710 y 712, BodyBrite contó con la presencia del presidente de la empresa, José Miguel López-Frade y de Yolanda Gago, directora General; quienes estuvieron atendiendo de primera mano a todos los visitantes de la Feria, aquellos emprendedores con visión que buscan una opción segura y de prestigio para una vida de negocios triunfadora y con futuro.

Con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Secretaría de Economía (SE), BodyBrite mostró por qué es “la franquicia perfecta” al contar con seriedad y respaldo corporativo integral y continuo, innovación, tecnología  en sus servicios en uno de los sectores más rentables de negocios como lo es la cosmética y el cuidado personal,  factores clave en una sociedad emprendedora y potencializadora.

De esta forma, se consolida como una franquicia premium con las mejores prospectivas de éxito y desarrollo, en el marco de uno de los eventos más importantes de negocios en el mundo: la FIF 2013, poniendo la ciencia al servicio del cuerpo conjugado con un modelo de negocio original y único que los hace la franquicia perfecta.

Si deseas invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo ni compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados