Franquicias de baja inversión, negocios de altos rendimientos

En México existe cerca de mil 300 franquicias, de las cuales un porcentaje importante es de baja inversión, lo que brinda la oportunidad a los emprendedores de incursionar al sector sin tantas complicaciones y, en la mayoría de las ocasiones, sin la necesidad de pedir un préstamo.

A continuación, te presentamos cinco rentables opciones de franquicias en México, donde su inversión total no haciende a más de 500 mil pesos.

Saboreaté y Café es la cadena española especializada en la venta de tés y cafés embolsados al vacío o a granel, que llega a México con tres innovadores modelos de negocios, siendo el Carrito SBC una opción ideal para los emprendedores que cuenten con una inversión menor a los 400 mil pesos aproximadamente.

Como negocio es excelente, debido a que cuenta con un concepto didáctico y versátil en el mercado, el cual resulta muy atractivo para el público en general.

Entre las ventajas que brinda, destaca sus más de 100 variedades de tés, que ninguna otra marca cuenta.

Además, para facilitar el establecimiento de la franquicia, el corporativo ayuda en la búsqueda del local, la administración del almacén y el negocio.

Barañas es una cadena de tiendas de concepto “todo a un mismo precio”, que pone al alcance de los mexicanos productos de buena calidad a un bajo precio.

Una de sus principales fortalezas es que el punto de venta se puede manejar y monitorear en línea, lo que permite al franquiciatario tener el control total sobre las ventas y en general de la tienda.

Es una gran alternativa para emprender un negocio, debido a que su mercado tiene gran potencial, ofrece ventas diarias y utilidades superiores al 40 por ciento sobre sus ventas, además que la reinversión de la mercancía es baja.

Educa-system es la franquicia en México pionera en el apoyo escolar a domicilio, con presencia en las principales ciudades del territorio nacional.

Una de las ventajas de este negocio, es que no solamente ofrecen clases de materias de nivel básico hasta el superior, sino también brinda servicio a empresas, escuelas y profesores.

Además, se distingue por ser una franquicia certificada, de muy fácil operación, que ofrece un rápido punto de equilibrio y que cuenta con un futuro prometedor.

Arréglalo es una cadena de tiendas únicas en su tipo, debido a que se dedican desde hace más de 7 años a realizar ajustes, composturas, modificaciones, renovación y actualización de prendas de forma rápida y certera.

El profesionalismo de su personal, la rapidez del servicio y la calidad de cada uno de los trabajos, la han convertido en el negocio líder de sastrería de todo México.

Esta franquicia de servicios se ganó rápidamente la confianza de miles de clientes, quienes vieron resueltos muchos de sus problemas de vestimenta, gracias a la extensa gama de trabajos que se realizan, como cambios de botones o cierres, dobladillos, valencianas, descocidos, modificaciones de hombros, anchos de espalda, entre muchas otras cosas.

Además de tener un mercado conquistado muy extenso, Arréglalo es una excelente oportunidad de inversión para los mexicanos, pues el corporativo ofrece un negocio atractivo, novedoso, mercado seguro, concepto de negocio llave en mano y publicidad corporativa.

Villa Santé es la franquicia que combina la medicina estética y la cosmetología para tratar problemas desde la raíz y obtener una salud integral.

Esta empresa está comprometida con mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de un equipo de profesionales capacitados de forma continúa para ofrecer los tratamientos y técnicas de belleza y saldu más vanguardista del mercado.

Esta red de clínicas de belleza es una excelente alternativa para invertir, ya que ofrece un mercado en potencia, alta rentabilidad, respaldo científico y atractivos retornos de inversión.

Si deseas invertir en cualquiera de éstas franquicias, haz CLICK AQUÍ y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados