FANYF 2013, una excelente oportunidad para hacer negocios

La Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) 2013, es considerada la más importante de la región, debido a que en ella se exhiben empresas de nueve países y acuden cerca de cuatro mil visitantes.

En este magno evento acudirán marcas de todo el mundo se darán cita para poder presentar su modelo de negocio y establecerlo en Colombia, debido a que es la segunda economía más abierta de América Latina, pues ha firmado tratados de libre comercio con Estados Unidos, entre otras naciones, y en próximas fechas entrará en vigor el TLC con la Unión Europea.

La feria se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio con el objetivo de promover los mejores modelos de franquicia de dicha nación y de toda Latinoamérica.

La cita es en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de acercarse a excelentes opciones de inversión.

Este espacio significará una muy buena oportunidad para todas las marcas y es que aprovecharán la proyección que ofrece la FANYF para continuar con sus proyectos de expansión.

Para los visitantes en general, esta feria significa la oportunidad perfecta para asesorarse sobre el sistema franquicias y conocer las mejores opciones de modelos de negocios que buscan multiplicarse bajo este sistema.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados