Franquicias de comida internacional, negocios altamente rentables

Las franquicias de alimentos y bebidas son una excelente oportunidad de inversión dentro de las franquicias en México, debido a que su demanda en el mercado es muy alta.

Sin embargo, el contar con un diferenciador es muy importante, ya que así como la demanda es alta, la competencia es muy fuerte, por estas razones es importante contar con conceptos innovadores y que ofrezcan un plus para atraer al consumidor final, siendo uno de los más importantes el tipo de gastronomía en la que se especialicen.

Las franquicias de gastronomía internacional han resultado muy atractivas y aceptadas por el comensal mexicano, por estos  motivos en Franchise Store te damos cinco opciones que cuentan con rentables modelos de inversión.

El Antojito Francés es una marca joven y dinámica en el mercado, que tan sólo tres años logró establecer más de 15 sucursales en el Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Pachuca.

Se distingue porque cuenta con un concepto único y exclusivo, donde se mezcla la cultura y el sabor francés para deleite del comensal nacional.

Además, que la base del negocio se centra en ser una excelente opción dentro de los restaurantes de fast food pero con el diferenciador de que ofrecen productos originales y de calidad a precios accesibles.

Única bajo el concepto de restaurante-café, la franquicia Simplementedeli es una gran alternativa de inversión, debido a que ofrece el vanguardista concepto “deli-casual-bistro”, que fusiona comida rápida y gourmet.

Su éxito radica en que los platillos se han adaptado al paladar del mexicano, con productos de la más alta calidad, donde cada sucursal es ideal para disfrutar de una tarde con los amigos, la pareja o la familia, acompañados de buena música y con una atención personalizada.

Esta cadena restaurantera es única en su rubro, gracias a que brinda una experiencia gourmet inolvidable al estilo europeo, en territorio mexicano. Se distingue porque cuenta con 3 modelos de negocio: Food Court, Islas y Restaurante, los cuales se adecuan a las necesidades y perfiles de cada uno de los emprendedores.

Sin dejar de lado la gastronomía nacional, está El Fogoncito es la cadena restaurantera que ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana, rodeados de una excelente decoración y un ambiente muy cálido.

Este negocio ha sembrado su éxito gracias a sus exquisitos tacos al pastor, tacos de bistec, costilla y la famosa gringa, colocando franquicias en gran parte de la República Mexicana, así como en Costa Rica y Honduras.

El corporativo ofrece a sus franquiciatarios la seguridad de que siempre estará protegido en temas de estrategias de mercado, así como sistemas gerenciales y cualquier otro asunto relacionado con la franquicia.

Mr. Sushi es una interesante opción de inversión, ya que brinda altos rendimientos y atractivas utilidades, gracias a su innovador concepto que toma de base la comida oriental, enriquecida con la creatividad y los ingredientes de la tradicional cocina mexicana.

Se distingue por ofrecer cuatro novedosos conceptos de negocio: Restaurante (Bluebamboo), Fastfood (Orangebamboo), Teppanyaki (Redbamboo) y Sushi & Drinks (Purplebamboo), los cuales fueron diseñados para satisfacer cada uno de los gustos y preferencias de los mexicanos.

Esta empresa 100 por ciento mexicana se ha colocado a la cabeza en las franquicias de comida oriental en nuestro país, gracias a que cuenta con un programa de desarrollo sostenido, el cual tiene como objetivo principal la búsqueda de las mejores opciones inmobiliarias.

100 Montaditos es la primera cadena multinacional en comida popular española perteneciente a Grupo Restalia.

Se caracteriza por ofrecer el concepto de” neorestauración”, el cual se basa en tres elementos: producto español de alta calidad (100 variedades de montaditos);  oferta monoprecio (concepto eurista) y una operativa de fast casual, que agiliza el proceso y evita el servicio en mesa.

Además, apuesta por el concepto de “show cooking”, que se centra en exponer al consumidor la preparación del producto y otorga una gran importancia a la interacción con el cliente.

Si deseas invertir en cualquiera de éstas franquicias, haz CLICK AQUÍ y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados