Locales comerciales, excelentes oportunidades de inversión

El mercado inmobiliario es un excelente oportunidad para emprender un negocio propio, debido a que la plusvalía del inmueble aumenta año con año. De acuerdo con especialistas en finanzas, la plusvalía anual puede ser, en promedio, del 7%.

Para sacarle el mayor provecho, la propiedad se puede rentar y dependiendo de la zona en la que se ubique, será el ingreso mensual que se recibirá, por ésta razón es muy importante conocer el entorno, si es zona comercial o residencial, los aforos peatonales y vehiculares, etcétera.

Ten en cuenta que un inmueble se renta entre el 0.6 y 0.7 por ciento de su valor, lo que significa una excelente oportunidad de inversión.

A continuación, La Mejor Ubicación.com te da algunas recomendaciones para que adquieras una propiedad con potencial comercial.

– Entorno. Verifica que el lugar donde se ubique se encuentre en crecimiento, lo ideal sería en una zona comercial, esto le dará un valor agregado, pues ya contará con tiendas “ancla”, es decir, comercios que atraiga a los consumidores.

– Diseño básico. Es importante que la propiedad tenga una estructura general básica, que se pueda adecuar a cualquier giro sin tantas modificaciones.

Asimismo, no se dirija solamente a un grupo pequeño de personas y que cuente con los servicios básicos, como son gas, electricidad y drenaje.

– Ubicación y visibilidad. Se recomienda verificar que nada obstaculice la fachada del inmueble, para que las personas puedan verlo desde distintos ángulos y distancias.

Asimismo, recuerda que la ubicación es lo más importante, por lo que busca comprar en una zona con gran potencial comercial.

Para los pequeños inversionistas se recomienda que compren en pequeñas ciudades en crecimiento, en vez de locales en centro o plazas comerciales, pues su costo puede ser muy elevado.

– Aforo vehicular y peatonal. Uno de los puntos clave del éxito de un negocio depende en gran medida que el local comercial cuente con aforos peatonales y vehiculares altos. En promedio, para el peatonal son de por minuto y

Si deseas ser parte del exitoso grupo de buscadores/comisionistas de La Mejor Ubicación.com, llena el formato que aparece del lado derecho de tu pantalla.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados