SIF 2013 apostará por la internacionalización de la franquicia

*  Del 17 al 19 de octubre de 2013 en Valencia, España

Del 17 al 19 de octubre se llevará a cabo la vigésima cuarta edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) 2013 en Valencia, España, evento que se destaca por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, así como de su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

Como desde hace dos décadas, el SIF reunirá un amplio abanico de oportunidades de negocio y de autoempleo de todos los sectores, destacando la hostelería, moda, servicios, automoción, accesorios, estética, educación, ferretería, hostelería especializada, formación, moda infantil y papelería, entre muchos otros.

Considerado el salón más veterano de España, especializado en la fórmula de la franquicia, el SIF contará con grandes atractivos para sus asistentes, siendo uno de ellos el Aula de la Franquicia, lugar donde los expertos del sector bridarán asesoría y resolverán las cuestiones que suscitan un mayor interés entre los visitantes.

El programa de éste espacio se integra por interesantes conferencias y charlas, donde la implantación de la fórmula de la franquicia es el eje principal.

Otra de las novedades de esta edición, es que los expositores podrán estar en contacto con los asistentes más allá de la feria, pues se lanzará una nueva plataforma informática que enlaza directamente con todos los portales de franquicias de dichos países y, de esta forma, mantener una feria virtual los 365 días del año.

Cabe hacer mención que paralelo a el SIF, se llevará a cabo la entrega de la 18º edición del Premio Nacional de Franquicia, galardón que reconoce la labor de negocios bajo éste rentable esquema durante el último ejercicio.

Asimismo, se ofrecerán una serie de actividades de entretenimiento en torno al SIF, como Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como la celebración de la media maratón de la ciudad del Turia. Jana I. García.

Con el objetivo de conducir a la internalización de las franquicias, el Salón contará con la participación de representantes de varios países de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), como son España, Portugal, Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica y Guatemala.

Andrés Gil-Nogués, director del SIF, señala que “éste evento no es sólo la puerta de entrada para las franquicias que llegan de fuera, sino la puerta de salida para aquellas marcas españolas que quieren expandirse por Latinoamérica y Europa, debido a que al día de hoy, gran parte del crecimiento de la franquicia tiene que buscarse fuera”.

Añadió que “en América Latina el potencial de crecimiento de algunos países es ‘bestial’, por eso Sif&Co es un certamen que apuesta por la internacionalización”.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados