Franquicias de Alto Consumo, negocio FACtible

A lo largo de 8 años Franquicias de Alto Consumo (FAC) ha comprobado el éxito de su modelo, teniendo como una de sus principales características el ser un negocio FACtible.

Sin duda, esto significa que con una muy baja inversión se puede poner una tienda de cualquiera de sus reconocidas marcas.

Aunado a esto, no existe cuota de entrada ni pago de regalías y lo mejor es que el retorno de la inversión es entre 6 a 8 meses.

Sus marcas Barañas todo a 5 pesos y 10 pesos, Chissa todo a 5 y 10 pesos y La Tiendita de 3 pesos se adaptan a las necesidades del mercado. Además de tener productos ¨todo a un mismo precio¨, cada uno esta especializado a un mercado meta.

FAC tiene un compromiso con sus franquiciatarios y ya son 8 años que como empresa, han cumplido dando un excelente servicio personalizado y teniendo disponible los mejores productos.

Esta empresa esta presente en toda la República Mexicana gracias a las franquicias que mes con mes abren en distintos puntos. Tan sólo en el mes de octubre se aperturaron tres nuevas franquicias en Veracruz, tres más en el Estado de México, una en Guanajuato; así como en Puebla, Jalisco, Nuevo León, Tabasco y Chihuahua.

Por esta razón, FAC invita a iniciar un propio negocio con novedosos, rentables y económicos modelos de franquicia.

Si deseas invertir en cualquiera de éstas franquicias, llena el formato que aparece arriba, del lado derecho de tu monitor, y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados