BODY WRAP, calidad y excelencia al servicio de tu bienestar

BODY WRAP es un centro de estética corporal y reducción de peso diseñado exclusivamente para el cuidado integral del cuerpo mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado.

Con el objetivo de que sus pacientes puedan bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que desean de forma saludable y sin riesgos, cuentan con tratamientos integrales a la medida de cada persona.

BODY WRAP tiene como compromiso el ofrecer servicios específicos corporales para el cuidado del cuerpo, vigilando que el trato en cada una de sus sucursales sea profesional y totalmente personalizado.

Asimismo, esta franquicia de belleza busca que sus clientes se sientan bien consigo mismos, por lo que sus programas garantizan resultados visibles desde la primera sesión, tanto en la fase de tonificación como la de modelación, esto es posible gracias a la eficacia de sus técnicas, equipos y productos.

Además, ofrece espacios donde sus clientes pueden aprovechar cada una de las sesiones para relajarse y desintoxicarse del acelerado ritmo de vida que llevan.

BODY WRAP se preocupa por el bienestar de sus clientes, por ello trabaja con los estándares más altos de calidad, lo cual se ve reflejado en los productos que usan que, además de ser exclusivos, están pensados para acompañar los tratamientos de manera efectiva y natural.

Es importante mencionar que sus productos han sido desarrollados específicamente para el cuidado de la piel, el talle, las piernas y los glúteos; así como moldear y eliminar la celulitis.

Si deseas invertir en ésta franquicia, llena el formato que aparece arriba, del lado derecho de tu monitor, y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados