AMF elegirá a su nuevo Consejo Directivo

En el marco de la celebración del 25 aniversario de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para elegir al nuevo Consejo Directivo del organismo.

La reunión se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, fecha en la  que los socios votarán  por la persona que representará y continuará promoviendo el desarrollo del sector.

Entre las candidaturas para ocupar el puesto de presidente destaca la del empresario José Luis Navarro, director de Finca Santa Veracruz.

Por su parte, Diego Elizarrarás Cerda, actual presidente de la AMF fue reconocido por Grupo MFV por el apoyo que brindó durante su gestión para consolidar a la Feria Internacional de Franquicias (FIF) como el evento más importante del sector, tanto dentro como fuera del territorio mexicano.

Asimismo, el mayor productor de ferias y exposiciones en México indicó que la labor de Elizarrarás Cerda al frente de la AMF fue muy importante para impulsar la internalización de las franquicias mexicanas.

El Consejo Directivo, que se seleccionará en menos de una semana, se conforma por el presidente, seis vicepresidentes nacionales y seis regionales.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados