Internacionaliza tu franquicia en Panamá

* Invita la AMF

* Del 28 al 30 de abril

Del 28 al 30 de abril próximo, se llevará a cabo la “Misión de Franquicias e Internacionalización a la Ciudad de Panamá”, magno evento organizado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) con el objetivo de ofrecer una novedosa alternativa a sus socios para llevar su exitoso modelo de negocio a otro país.

El evento tiene el compromiso de promover los sectores franquicias, servicios y construcción, al ser una plataforma que ayude a proyectarse de forma internacional a todo aquel que participe.

Para poder participar, las marcas tuvieron que entregar una  solicitud y documentos para ser validados en Promexico. Una vez que fueron se analizó la información y se aceptó se les dio como fecha limite de inscripción el 24 de marzo.

De esta forma, la AMF llevará a marcas que cuentan con un concepto de negocio consolidado y listo para ser exportado.

Es importante mencionar que la AMF continuamente lanza proyectos que apoyan a sus socios para que puedan contar con más opciones de crecimiento no sólo en territorio nacional sino en todo el mundo.

No lo olvides, del 28 al 30 de marzo empresarios, franquiciantes y emprendedores se darán cita en la ciudad de Panamá, Panamá, para poder atraer a inversionistas que deseen incursionar al mundo de los negocios de la mano de modelos ya probados.

Si tienes alguna duda, contacta al responsable de la Coordinación, Miguel Ángel Leaman Rivas, al número (55) 5447-7000 extensión 1140 o manda correo electrónico a miguel.leaman@promexico.gob.mx

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados