Tintorerías Max con paso firme en su expansión

La franquicia en México Tintorerías Max ha tenido gran aceptación en el mercado nacional, por lo que hoy cuenta con más de 200 sucursales en la República Mexicana y espera inaugurar 15 más durante 2014.

Asimismo, gracias a la importante demanda de sus servicios, el corporativo está preparando su expansión por Centroamérica y Sudamérica.

Actualmente se le conoce a Tintorerías Max como la franquicia líder en el mercado de tintorerías en la implementación de tecnología de punta de lavado en seco.

Como modelo de negocio es gran alternativa, ya que cuenta con un abanico de servicios integrales, que incluye lavado de ropa en seco, lavado de prendas por el cliente (Lavanderías Max), reparaciones y confección de prendas (Max Costura) y de planchaduría.

Además, su excelente estrategia de mercado, que se basa en contar con lugares y horarios accesibles, la coloca a la cabeza en la industria.

Se distingue de su competencia porque se especializa en nuevos sistemas de tintorerías rápidas en 1 hora. Dentro del rubro, está considerada como la mejor en prestar servicios con calidad, rapidez y a los mejores precios del mercado.

Entre sus ventajas destacan los altos márgenes de utilidad, atractivo retorno de la inversión, asistencia técnica continúa, inventarios suficientes de refacciones originales; así como capacitación previa y posterior a la apertura de la tienda a través de su escuela para franquiciatarios y para el equipo de colaboradores.

Como valor agregado resalta que continuamente innovan en procesos operativos para mejorar el servicio, por ejemplo, se acaba de incorporar a su red WetClean, un proceso a base de agua, que los coloca a la vanguardia ecológica, ya que ofrece a sus clientes una opción excelente para el tratamiento y limpieza de prendas finas y delicadas; así como prendas especiales con aplicaciones, pedrería, lana, etcétera.

Si deseas invertir en ésta franquicia de tintorerías, llena el formato que aparece arriba, del lado derecho de tu monitor, y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados