Cabello espectacular en Spejo´s con sus tratamientos de keratina

Con más de 250 salones de belleza en Chile, España y México, Spejo´s se ha convertido en una de las franquicias de belleza consentida por sus excelentes tratamientos y productos para el cuidado del cabello.

Uno de sus tratamientos estrella es el de keratina, el cual permite reconstruir y fortalecer el cabello de forma natural, gracias a que es una proteína rica en azufre que constituye parte fundamental de las capas más extensas de la epidermis.

Es importante mencionar que esta proteína se encuentra de forma natural en el cabello, pero que, con el paso del tiempo, se va perdiendo.

Por estas razones, en todos los salones de belleza de Spejo´s se aplica éste tratamiento, ayudando a que la cabellera luzca más lisa y fácil de manejar.

Pero… ¿cómo funciona el tratamiento de keratina en el cabello?

A continuación te los presentamos:

1.- El cabello encrespado tiene como agujeritos, la keratina cubre estos agujeros y hace que el cabello se vea hidratado y uniforme, además que lo rejuvenece, aportándole brillo y uniformidad.

2.- El tratamiento de keratina es abierto para cualquier tipo de ondulación, rizo o alisado, debido a que su objetivo no es el de alisar sino desencrespar, ya que la keratina puede dar volumen, quitar encrespamiento, aporta brillo y reestructura el cabello.

Prueba éste tratamiento en cualquiera de sus 4 sucursales de Spejo´s establecidas en México:

– Roma Norte (Distrito Federal).

– Polanco (Distrito Federal).

– Interlomas (Estado de México).

– Cancún (Quintana Roo).

Si deseas invertir en esta franquicia en México, llena el formato que aparece arriba, del lado derecho de tu monitor, y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados