Meineke, una gran oportunidad de negocio

Meineke es la franquicia en México con gran oportunidad de negocio, éste taller automotriz se caracteriza por ser el más equipado del mundo que ofrece servicios de afinación, lubricación, frenos, sistema de enfriamiento, amortiguadores, suspensiones clutch, balanceo y alineación; además de hojalatería, pintura y llantas.

Esta franquicia de servicio automotriz cuenta con cuatro décadas de experiencia  y se ha convertido en uno de los negocios más importantes de su sector.

Nace en 1972 en Houston, Texas, en Estados Unidos, como una sola tienda y línea de productos fundada por Sam Meineke, quien sólo buscaba arreglar correctamente los vehículos locales, a un precio justo.

El concepto, así como el servicio que presta, causaron gran impacto en los automovilistas, lo que llevo a que actualmente existan más de mil 150 franquicias en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, entre varios países más.

México no se queda atrás y en 2001, emprendedores decidieron establecer este modelo de negocio. Actualmente se cuenta con más de 20 Centros de Servicio Automotriz Meineke y se espera que, debido a la alta demanda, se puedan sumar muchas más franquicias.

Con este centro automotriz, los inversionistas pueden estar seguros que el mercado al que se dirige tiene gran potencial. Ejemplo de esto, son los más de 55 millones de vehículos que se han atendido desde la apertura hasta unos meses atrás.

Meineke es una excelente oportunidad de inversión, ya que además de la experiencia con la que cuentan, brinda a sus franquiciatarios un profesionalismo inigualable.

Si deseas ser parte de su red de franquicias, acércate a Franchise Store y descubre si es el modelo de negocio ideal para ti.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados