Franquicia Arréglalo rebasó expectativas en 2016

* Franquicia Anticrisis.

* Excelente y sólida opción para invertir.

* 2017 será también de gran crecimiento.

La Franquicia en México Arréglalo rebasó expectativas de crecimiento en 2016, con un total de 18 apertura en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Villahermosa, Veracruz, León, Quintana Roo, Campeche y Sonora.

Las nuevas unidades estarán enfocadas a brindar un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Asimismo, serán especialistas en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, et

Con estas aperturas, la franquicia Arréglalo rebasa las 90 unidades en 25 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser doblemente ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios 2010 y 2015, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Para 2017, año de retos en muchos sentidos, la marca mantendrá también expectativas de crecimiento importante, ya que es una sólida opción para invertir, además de ser una Franquicia Anticrisis, es decir, que la demanda de sus servicios se mantiene constante, e incluso, aumenta.

Si deseas ser parte de su red de franquicias, acércate a Franchise Store y descubre si es el modelo de negocio ideal para ti.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados