Pon en forma a mamá este 10 de mayo

* En este Día de las Madres, regálale a mamá un plan de ejercicio para que logre estar en forma en las vacaciones de verano.
* Dos excelentes opciones para lograrlo son a través del baile o de sesiones en un gimnasio, y para ello Salsafición y Spin Bike Fitness Club ofrecen sus servicios.

De acuerdo a datos proporcionados por algunos gimnasios y salones especializados en clases de baile, un alto porcentaje de mujeres acuden a estos centros para ejercitarse y mantenerse en forma, y por eso es que suelen crearse promociones especiales para ellas, sobre todo en el Día de las Madres.

La cadena de academias de bailes Salsafición, que trabaja en modelo de franquicias y que ha impartido por lo menos una clase a más de 8,000 personas en los últimos tres años, asegura que el 40% de sus socios son mujeres. “En mayo tenemos la promoción de ‘2X1 para mamá’, donde una persona compra un paquete mensual ilimitado para su mamá y le obsequiamos uno igual para él o ella”, explica Amando Méndez, director de franquicias de Salsafición.

Los meses de mayor demanda para esta empresa son los seguidos por periodos vacacionales, en especial enero, por los propósitos de año nuevo. La firma evolucionó a partir de la apertura de varios puntos sub arrendados. Dado el éxito del concepto, se abrió el primer local fijo en 2013. Debido al interés de nuevas aperturas se creó el modelo de franquicias a través de la Consultora Feher & Feher en el 2016, mismo año que se abre la primer franquicia Salsafición. Para 2017 esperan un crecimiento de un 15% en usuarios que tomen por lo menos una clase.

Por su parte, Alejandro Martínez, director general de Spin Bike Fitness Club, asegura que un 70% de sus usuarios son mujeres, que tienen una edad promedio de entre 20 y 35 años. La demanda de servicio en los últimos cinco años ha aumentado en más de un 300%, siendo los meses de mayor demanda de enero a marzo y de agosto a noviembre, previos a periodos vacacionales. La firma espera que para 2017 haya un incremento del 200% más.

“Durante el mes de mayo se ofrecerá un 10% de descuento a las mamás, como una promoción especial, para que vivan la experiencia de tener todo lo que encontrarían en un club, pero en un gimnasio. La mayoría de los gimnasios cobran más que los otros, y ofrecen 50% menos de las actividades que ofrecemos nosotros”, enfatiza Martínez, quien agrega que hoy las personas son más conscientes de la importancia de mantenerse bien físicamente; las estadísticas dicen que antes una persona llegaba a esa preocupación cuando llegaba a los 30 años; hoy hay clientes de incluso más de 60 años.

Ambas compañías se manejan en el modelo de franquicias y representan un importante retorno de inversión para los franquiciatarios, a la par de que cuidan de manera especial el trato que se le da al cliente y las promociones que se puedan manejar para ellos. Como las del 10 de mayo, que son la oportunidad perfecta para consentir a las mamás en su día.

Leave a comment



FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados