Planea Wing´s Army abrir 12 franquicias en 2018

  • Aumentará presencia en Panamá.
  • En pláticas para abrir cuarteles en Colombia y República Dominicana.

Con un presupuesto de 42 millones de pesos, la cadena Wing´s Army contempla abrir 12 franquicias a nivel nacional, más las que se sumen en el transcurso del 2018.

El objetivo de la marca líder en México en venta de alitas, es incrementar el posicionamiento de cuarteles (restaurantes) en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y en las ciudades aledañas a ésta.

Actualmente cuenta con 161 cuarteles  de Wing’s Army situados en la República Mexicana, que van desde Baja California hasta Quintana Roo.

En comunicado de prensa, Wing´s Army indicó que para este 2018, la expansión de sus cuarteles no conocerá límites, ya que están en busqueda de tener más conquistas en el extranjero. Tal es el caso de la apertura del segundo cuartel en Panamá; al mismo tiempo se mencionó que tienen avances con inversionistas en Colombia (para Bogotá y Cartagena) y posiblemente en República Dominicana.

Como modelo de negocio es una gran opción, debido a que las ventas anuales del conglomerado de franquicias Wing’s Army, son aproximadas a los 1,700 millones de pesos, con una afluencia de clientes  que oscila entre los 6 millones al año.

Hoy cuentan con cuatro modelos de franquicia que van desde 1 millón y medio, hasta los 8 millones de pesos, donde la inversión dependerá de las dimensionesque tenga el local comercial.

Es importante mencionar que a la fecha son 483 millones los que se han invertido en esta firma empresarial conocida como Wing’s Army.

La cantidad de establecimientos de la marca por entidad ha ido en aumento los últimos años, un claro ejemplo es en la zona metropolitana de Guadalajara que hoy cuentan con 17 cuarteles; en la zona centro del país, entre la Ciudad de México y el Estado de México, tienen 15 cuarteles; mientras que en Nuevo León se cuenta con 7; Veracruz con 8; Puebla con 4 y en Quintana Roo con  4 unidades.

Con el objetivo de mantener un estándar en la calidad del servicio, el abastecimiento de las alitas corre por parte del franquiciatante, mientras que la proveeduría es nacional y ocasionalmente es proveniente de Estados Unidos o Brasil.

Actualmente existen cerca de 200 marcas en este rubro, pero sólo 10 son las principales, siendo Wing’s Army la líder en el mercado.

Antecedentes

La marca Wing’s Army nació en 2005, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Desde hace 13 años la franquicicia Wing’s Army es la marca líder que vuela con las alas más alto en todo  México, extendiendo su éxito con presencia en Estados Unidos y Panamá.

FEHER_expansion_blanco-01

Contacto

General Pedro Antonio de Los Santos 60, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX

55 5545 8289
info@feher.com.mx

Lunes a Jueves: 9:00 am - 6:00 pm
Viernes: 8:00 am - 3:00 pm

Feher & Feher 2017 © Todos los derechos reservados