Inicio de Operaciones

2009

Inversión Total

350,000

Retorno de Inversión

950,000 - 1,850,000 MXN

Utilidad Promedio

20%

Regalías

5%

Comparte

Coronado

Descripción

Coronado es un lugar que evoca la tradición, el entorno casero, la pasión por los detalles y los buenos ingredientes.

Es una mezcla entre un entorno relajado y el reflejo de la experiencia de quien domina el arte de hacer pays y panadería "con el corazón".

Historia

Fue hace más de 60 años, gracias a la innegable visión de Doña Soledad, complementada por el don y conocimientos de Do Martín Coronado, que inicio como un sueño y se convirtió en una realidad.

Don Martín adquirió los conocimientos gastronómicos que después desembocarían en el nacimiento de Pays Coronado, en los trenes Pullman de la época, cuyas exigencias radicaban en tener siempre la mejor comida a su disposición. Doña Soledad y Don Martín fueron recorriendo E. U., aprendiendo los secretos que daban el sabor inigualable y una vez que tuvieron los necesario, regresaron a su tierra natal, México. Después de Muchos esfuerzos, dedicación y perseverancia, lograron adecuar las fórmulas de acuerdo a ala materia prima existente en el mercado. Fue así como un día como este, en el año de 1953, abrió sus puertas para hacer visible su vitrina la primera tienda "Pays Coronado".