Inicio de Operaciones

2007

InversiónMínima Requerida

$3,375,000 (más cuota de franquicia)

Retorno de Inversión

De 24 a 30 meses

Utilidad Promedio

del 36%

Regalías

$7,000.00 mensuales

Comparte

MexStorage

Descripción

Ofrecemos un servicio de auto almacenaje (Self Storage), en el cual el cliente es la única persona que puede tener acceso a su bodega las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestro servicio se basa en los más altos estándares de calidad ofreciendo limpieza, seguridad, excelente atención y las mejores ubicaciones.

Contamos con diablitos, plataforma y elevadores para facilitar el movimiento de sus pertenencias y así convertirlo en una experiencia de fácil uso; porque la seguridad de sus cosas es lo más importante para nosotros, contamos con vigilancia 24 horas, cámaras y circuito cerrado de T.V., variedad de tamaños de Mini bodegas adaptables a tu necesidad.

Usted pone su candado y conserva su llave.

Historia

Debido a que cada vez es más difícil almacenar los bienes de casa y oicina por falta de espacio, surgió en Estados Unidos de Norte América el concepto de ¨Self Storage¨.

En nuestra visión era algo que hacía mucha falta en México y es por lo cual decidimos traer esta gran idea donde le permite almacenar sus muebles en un ambiente adecuado,

seguro, diseñado y acondicionado especialmente para almacenar, esto le permite ocupar el espacio y tiempo de almacenaje que le sea necesario con un sinfín de ventajas.