Inicio de Operaciones

2010

Inversión Inicial

$1,800,000.00 MXN

Retorno de Inversión

De 24 a 30

Utilidad Promedio

36%

Regalías

$9,000.00 mensuales

Comparte

Proyecto 7

Descripción

Franquicias de oficinas Ejecutivas y Espacios de Coworking que se especializan en brindar espacios de trabajo totalmente equipados para Emprendedores y Empresarios. 

Historia

Iniciamos operaciones en abril de 2010 bajo el concepto de Centro de Negocios, en el municipio de Corregidora, Querétaro, con un prototipo de 10 oficinas. En febrero de 2014 inauguramos la segunda Sede con un prototipo de 28 oficinas, en la zona de Juriquilla, Querétaro.

Una vez consolidado el modelo de negocio, y cumpliendo con todos los requisitos necesarios para que fuera franquiciable, iniciamos el proceso de certificación como franquicia, concluyéndolo satisfactoriamente en diciembre de 2014.

En 2015 se concretó la venta de la primera Franquicia de Proyecto 7 en la Ciudad de Metepec, lo cual confirma la aceptación y potencial de nuestro modelo de negocio.

Actualmente contamos con 8 Sedes: Querétaro, Estado de México, Puebla y Ciudad de México. Nuestro modelo de negocio ofrece a nuestros franquiciatarios, una alternativa de bajo riesgo, alta rentabilidad y fácil administración.