Inicio de Operaciones

2010

Inversión Total

$1,250,000.00 MXN

Retorno de Inversión

De 24 a 30

Utilidad Promedio

36%

Regalías

N/A

Comparte

Proyecto 7

Descripción

Con más de 5 años en el medio empresarial, nos especializamos en brindar espacios de trabajo totalmente equipados para Emprendedores y Empresarios.

Nuestros diferentes paquetes de servicio, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros Asociados, buscando siempre contribuir a aumentar la productividad de su negocio.
Gracias a la integración que hay entre nuestras las diferentes Sedes y nuestros Asociados, estamos conformando una Comunidad Empresarial, en donde día a día se generar dinámicas de Networking que derivan en oportunidades de negocio.

Historia

Iniciamos operaciones en abril de 2010 bajo el concepto de Centro de Negocios, en el municipio de Corregidora, Querétaro, con un prototipo de 10 oficinas. En febrero de 2014 inauguramos la segunda Sede con un prototipo de 28 oficinas, en la zona de Juriquilla, Querétaro.

Una vez consolidado el modelo de negocio, y cumpliendo con todos los requisitos necesarios para que fuera franquiciable, iniciamos el proceso de certificación como franquicia, concluyéndolo satisfactoriamente en diciembre de 2014.

En 2015 se concretó la venta de la primera Franquicia de Proyecto 7 en la Ciudad de Metepec, lo cual confirma la aceptación y potencial de nuestro modelo de negocio.

Actualmente, seguimos trabajando en diversas iniciativas que nos permitan posicionar nuestra Marca, y alcanzar las metas trazadas.