Inicio de Operaciones

2009

Inversión Total

Cita con el asesor

Retorno de Inversión

a partir del mes 36

Utilidad Promedio

Cita con el asesor

Regalías

hasta el 14%

Comparte

Smart Fit

Descripción

Smart fit es una franquicia que busca democratizar el fitness de alta calidad y promover un cambio en el estilo de vida de las personas con una propuesta accesible para todos, ofreciendo programas de entrenamiento y equipos de última generación.
Forma parte de Grupo Bio Ritmo, líder en gimnasios en Brasil y llega a México a través de su alianza con Grupo Martí, marca con 80 años de experiencia en el mercado mexicano.

Historia

Smart Fit llega a México como resultado de la alianza comercial de dos grandes empresas que buscan brindarle, a la mayor cantidad de personas, la oportunidad de hacer ejercicio y estar en forma. Grupo Martí (empresa mexicana líder en el sector deportivo) y Grupo Bio Ritmo (grupo líder en la operación de Gimnasios en Latinoamerica), unen fuerzas para traer a México su concepto de Gimnasio Inteligente hecho para ti.
Smart Fit nace en Brasil en el año 2009 y actualmente cuenta con más de 40 unidades en dicho País. Cuenta con un ambiente relajado, agradable y seguro para la práctica de ejercicio, dónde puedes convivir con gente preocupada por mejorar su condición física y su salud.