Inicio de Operaciones

2005

Inversión Total

$1,500,000.00 - $2,800,000.00 MXN

Retorno de Inversión

De 18 a 24 meses

Utilidad Promedio

del 27%

Regalías

4%

Comparte

Wing´s Army

Descripción

La idea nació a partir de un estudio de fusiones: ambientación, alitas y diversión; creando su propio concepto de restaurantes de alitas.

Así, superando todas las pruebas, se fundó la primera franquicia en Guadalajara el 8 de Mayo de 2005. Fue el gusto por este concepto y su comida, lo que generó en los comensales la inquietud por adquirir una franquicia, permitiendo en el transcurso de 13 años crear más de 150 cuarteles a lo largo del país y sigue creciendo la solicitud de compra. Además, en el 2013 se traspasaron las fronteras de nuestro país al inaugurar la primera franquicia en EU, en la ciudad de San Antonio, Texas. Internacionalmente la franquicia está dirigiendo su expansión a EU, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

La alita es la parte fundamental de la marca, por ello sus 17 sabores evocan recuerdos a quien las degusta. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada, se ofrecen nuevos platillos. Cabe mencionar, que contamos con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

Cuentan con 4 modelos de negocio: In-line, Express, Free Standing y Container.

Historia

El concepto Wing´s Army es único, presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar, El negocio es noble, práctico y manejable. Este concepto les gusta a los jóvenes y a la familia por igual. Aquí es "Donde los 5 sentidos, vuelan".